Rentas garantizada

20 de January del 2015

A la hora de alquilar es prácticamente imposible saber a quién le ofrecemos nuestra vivienda. A priori todos los inquilinos son perfectos. 

 

Alquilo tranquilo.com garantiza a los propietarios de viviendas destinadas al alquiler, el cobro del mismo por parte del inquilino, así como una cobertura por los desperfectos que pudiera causar el inquilino por actos vandálicos.

 

Resolvemos los posibles conflictos derivados del contrato de alquiler y ponemos a tu disposición los mejores abogados y los mejores profesionales para tu hogar justo cuando más se necesita.

 

Hecho real

Le gustaría alquilar su vivienda por 600€ mensuales pero tiene miedo por los daños que el inquilino puede causar en su vivienda. Además, no sabe cómo podría actuar si el inquilino le dejase de pagar. En definitiva, no quiere tener sorpresas desagradables.

Con Alquilotranquilo.com, tiene asegurado el cobro de las rentas impagadas durante un año. Doce meses que según nuestra experiencia, es tiempo más que suficiente para tramitar el desahucio del inquilino por la intervención de nuestros equipos jurídicos.

A la vez, resolverá los problemas ocasionados en su vivienda por actos vandálicos con la cobertura que le proporciona Alquilotranquilo.com.

 

Ventajas de Alquilotranquilo.com

Impago de alquileres.

Alquilotranquilo.com le garantiza las rentas de alquiler durante 12 meses desde la comunicación del primer impago. Tiempo más que suficiente para la tramitación del desahucio por falta de pago del inquilino.

Daños materiales.

Le cubrimos todos esos desperfectos que el inquilino pueda causar por actos vandálicos, para que mantenga su vivienda en las mejores condiciones.

Defensa Jurídica.

Ponemos a su disposición un equipo de abogados para su defensa jurídica, incluido desahucio. Serán ellos los que se preocupen de resolver los conflictos con el inquilino.

Asistencia en el hogar.

No vuelva a preocuparse por los imprevistos. Alquilotranquilo.com se encargará de gestionar las reparaciones de urgencia. Una simple llamada y todo solucionado.